miércoles, 15 de abril de 2015

Testing fotográfico en Graus



 Cartel oficial del testing fotográfico Punto BV Espacio Pirineos-2015

Desde hace unos meses llevamos barajando la posibilidad de realizar otro testing como consecuencia de que el anterior que organizamos en Centenera de 2 días no pudiera llevarse a cabo al 100% por cuestiones meteorológicas. Así, hoy ya podemos decir que hay oficialmente un testing organizado para el 9 de Mayo de 2015. En esta ocasión, el punto de quedada será el propio Punto BV de Graus (Espacio Pirineos). La jornada transcurrirá en el municipio de Graus, concretamente en los alrededores de esta localidad, partiendo de aquí en dirección a la Ermita de los Templarios o de San Miguel, aprovechando la recientemente inaugurada ruta ornitológica.

De nuevo los objetivos que se persiguen con este encuentro son:
  • Recoger la mayor cantidad de datos sobre la biodiversidad existente en el entorno de Graus, y concretamente a lo largo de esta ruta ornitológica.
  • Servir de atractivo turístico alternativo para la comarca y municipio.

Para participar en esta jornada es imprescindible rellenar la hoja de inscripción redactada para tal fin en la que el participante se compromete a una serie de puntos y enviarla a la dirección del Punto BV: puntobvgraus@hotmail.com antes del 8 de Mayo. Además es aconsejable, pero no excluyente, estar registrado en BV (son 5 min. y es gratuito) para tras finalizar el testing poder subir los resultados obtenidos a la plataforma enlazándolos al Punto BV. Recomendamos echar un ojo al .pdf informativo en el que se aporta más información sobre la actividad, acceso y recorrido. Así, os dejamos el enlace a la descarga de los documentos necesarios y a información extra: 


 *cualquier duda o información que queráis pedir, acudir a la dirección: puntobvgraus@hotmail.com


Más información de la zona de testing:


Página oficial del Punto BV-Espacio Pirineos, aquí.


¡¡ANIMÁOS Y VENIROS!!