domingo, 6 de octubre de 2013

Informe Testing ¡Autopista Eléctrica NO!

Como ya os anunciamos en este blog, el pasado viernes 4 de Octubre tuvo lugar la presentación oficial del informe realizado conjuntamente por la Plataforma Contra la Autopista Eléctrica, la Plataforma Biodiversidad Virtual y Ecologistas en Acción, como resultado del testing reivindicativo realizado entre las localidades de Pueyo de Marguillén y Capella, territorio afectado por el proyecto de la línea de Alta Tensión Peñalba-Monzón-Isona.

La asistencia al acto fue sorprendente, superando el aforo de la sala de Espacio Pirineos de Graus. La presentación corrió a acargo de Henri Bourrut, figura destacada del ecologismo en Aragón; Álex Serrano, miembro activo de Ecologistas en Acción; y Carlos González, miembro de la Plataforma contra la Autopista Eléctrica. 

Gracias al trabajo realizado por estas tres partes, más los participantes en el testing, se ha podido reaunar una gran y valiosa información sobre la flora, fauna, geología, patrimonio... existente en este tramo afectado por el poyecto de Alta Tensión, con el cual se podrá poner en valor y defender más firmemente este territorio.

Podéis dercar el informe en este enlace (no se puede visualizar en la web debido a su peso); y dispondréis de él un enlace directo en la barra lateral. 

ENLACE DE DESCARGA DEL INFORME: