viernes, 20 de julio de 2012

19 JULIO

En todos los sitios la ciudadanía ha salido a la calle a denunciar la política de recortes de derechos que, lejos de resolver los problemas de la economía, representa la mayor involución desde el reinado de Fernando VII.
De otros participantes en la concentración cabría preguntarse si son parte del problema o de la solución. No deja de extrañar la "conversión paulina" de buena parte de nuestros representantes públicos que, después de afianzar politicas de pelotazo y clientelismo durante las últimas decadas, se han percatado de la importancia del momento. Ojalá  el cambio sea sincero, duradero y real;...... pero,..................... yo no me lo creo.
La lectura compartida la hicimos en ALER. La plaza de este pueblo resultó mucho más acogedora que el parque de la Constitución de Graus. El tamaño y ferocidad de los mosquitos grausinos aconsejó trasladar la actividad de municipio. La experiencia, como siempre, interesante y, esperemos que util para quienes pasamos ese trocito de noche bajo las estrellas del verano.