viernes, 25 de mayo de 2012

Ayuda a la Sierra de la Carrodilla!!!


Texto de Carrodilla Sostenible

        En pocos días la cantera Julia, en la Peña del Alpargatero va a ser una realidad. La cosa pinta MUY MAL, y parece ser, que la sentencia de muerte será dictada por decreto de alcaldía, así que cada día que pasa, falta menos para que el alcalde de Estadilla la firme. A no ser que nos unamos todos en contra de tan salvaje atrocidad en la Sierra de la Carrodilla.

          Estamos en el último proceso administrativo, y hasta el próximo día 5 de junio tenemos tiempo para alegar en contra de esta cantera.

        Argumentos para que no se hagan los hay, y de sobras, Carrodilla Sostenible los ha recogido en su alegación que próximamente vamos a presentar en el Ayuntamiento de Estadilla. Pero tú, vecino, amigo, amante de la Sierra, o aunque no tengas ningún vínculo con Estadilla ni con la Sierra de la Carrodilla pero no quieres que se destruya el medio natural:



ALEGA EN CONTRA DE LA CANTERA JULIA 


           Te lo ponemos muy fácil, mándanos un correo acarrodillasostenible@gmail.com o ponte en contacto con algún miembro de Carrodilla Sostenible, te daremos la alegación, la rellenas, la firmas y la entregas en el Ayuntamiento de Estadilla.



         Estadilla y la Sierra te necesitan es el momento de unirnos todos y hacer un llamamiento general a todos los que no quieren más canteras en la sierra. Y que no se pueda decir que somos cuatro gatos y que el interés general del pueblo es realizar esta cantera.