viernes, 6 de enero de 2012

CONSIDERACIONES "NIEVIDEÑAS"

CON LA NIEVE A CUESTAS.
Algunas consideraciones navideñas
A- La palanganera prensa aragonesa considera que ya está todo el pescado vendido, y por mucha más publicidad disfrazada de noticia nadie, va a reservar nada a estas alturas.  
B- Las pistas siguen igual, hechas una verdadera calamidad, más de la mitad de las pistas están cerradas y las abiertas tienen nieve de cañon y poca. 
 C-La mayor parte de los días la iso 0 está altísima, por lo que no pueden hacer más nieve, algún día, hoy por ejemplo, ha soplado el seco y cálido Fohen,  con el consiguiente destrozo de nieve e imposibilidad de esquiar por las fuertes ráfagas 
D- A estas alturas, todos los años Aramon, metía noticias tipo; el tercer récord de venta de forfaits, o el quinto, ahora tendrían que publicar el tercer peor año o el peor de los últimos diez, y el tío que publique eso en un periódico, se va a la calle. 
En fin,... que dado que este año la Semana Santa cae tardísimo y la posibilidad de que a esas alturas estén bien de nieve es remota, junto con la crisis (que como ha venido diciendo Aramón hasta la saciedad no les afecta a ellos ni a los pijos), junto con sus 94,6 millones de euros de deudas, sin incluir los 9 que ha pagado DGA a los bancos para que se estén calladitos, que los terrenos de Castanesa no valen nada y que siendo muy optimistas algún banco tramposillo y majareta les podría valorar los terrenos de Cerler en 20 millones de euros cuando con muchas probabilidades ganen el juicio en el Supremo en Marzo,... este año promete ser un anno horribilis Aramoniensis. A no ser que le ganen la querella al Ayuntamiento de Benasque y los cuatro currantillos del valle tengan que localizar en sus bolsillos 70 millones de euros que no sabían que tenían. 
Habrá que ver el balance final de navidad, pero todo indica que a Aramón los reyes no le van a traer nada y le van a quitar un montón. 
En fin, Aramón delenda est.