jueves, 20 de enero de 2011

RUTA PAISAJISTA

Miniatura de elemento
El próximo sábado día 5 de febrero se realizará la primera actividad del grupo de Ribagorza. Se trata de un recorrido entre Aguinaliu y el Puente de la Sierra en Olvena.
Es una ocasión para compartir el paisaje y conocer un poco mejor nuestro amenazado entorno. Pasaremos bajo las torres de REESA que hoy, como siempre, asaltan la racionalidad y la lógica, eso si con el apoyo de los partidos mayoritarios que saben muy bien qué intereses deben defender.
La actividad se completará con el "avistamiento" de la explotación de áridos de la que informamos en el blog y con la visita a la salina medieval: El conocimiento de la historia, además de un descanso para el espíritu, es una enseñanza siempre fresca para la acción.

Los interesados podeis acudir directamente a Aguinaliu, allí organizaremos el transporte. Igualmente podéis dejar vuestros comentarios y sugerencias en el blog.

Jose Ramón y Jorge han elaborado un dossier complementario que nos permitirá conocer en profundidad este próximo y magnifico espacio natural que ha sustentado al ser humano desde la noche de los tiempos y que ahora anda escaso de caminantes.

Contacto telefónico:Tfno: 636 510 887